TEMAS DE HOY:

|

La inesperada confesión de Fernando Gago sobre el Superclásico: "No lo vi"

El actual técnico de Racing, y ex futbolista de Boca, aseguró que no vio el partido del domingo y sorprendió a todo el panel de ESPN F90 al contar su razón
Martes, 22 de marzo de 2022 a las 15 55,

Por Bianca Pirone

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 15 55,

Tras una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, muchos protagonistas del fútbol argentino opinaron al respecto y expresaron su debido análisis del partido. El Xeneize se impuso por 1-0 ante el Millonario en el Monumental y se asentó en el segundo puesto del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Unas horas antes, también estuvo el atractivo Clásico de Avellaneda dónde Racing le ganó 2-1 a Independiente, en condición de visitante. El conjunto de Fernando Gago dio el golpe en el Libertadores de América y el DT se volvió a su casa entre elogios y aplausos por el público neutral por el gran planteo de su equipo durante los 90 minutos.

En conversación con ESPN F90, el entrenador de la Academia, además repasar el gran triunfo, también se expresó sobre la victoria del Xeneize cuando le consultaron al respecto. Sin embargo, los periodistas no se llevaron la respuesta que esperaban. 

Federico el "Negro" Bulos le preguntó: "¿Qué opinión tenés de lo que fue el River-Boca del domingo?". Y la respuesta los dejó boquiabierta a todos: "No lo vi".

"Domingo libre, ¿Cómo no lo viste?", insistieron desde el piso de ESPN. Todo el equipo de Sebastián Vignolo no pudo contener todo su asombro por la contestación de Pintita. "Estuve comiendo un asado", lanzó Gago.

"¿No te lo contaron?", consultó Damián Manusovich.  "No, porque yo ya jugué contra River" retrucó el DT racinguista. "Sinceramente no lo vi. Miré el resumen después, el gol, pero no vi el partido", aclaró el entrenador de Racing sobre su actividad en el domingo. 100% enfocado en su labor con la Academia.

Últimas noticias