TEMAS DE HOY:

|

Un ex River se burló por la derrota en el Superclásico

Tomás De Vincenti, quien hizo inferiores en el Millonario, publicó una recordada frase de Diego Maradona para gastar a los de Núñez por su derrota en el superclásico.
Martes, 22 de marzo de 2022 a las 15 31,

Por Redacción

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 15 31,

El domingo pasado, se jugó una nueva edición del superclásico. Fue por la Copa de la Liga, en los cruces interzonales, que se denomina "fecha de clásicos" porque cruza a cada equipo con su rival histórico (si es que lo tiene en primera). En ese contexto, por la fecha 7, Boca derrotó a River por 1 a 0 en el Monumental con un gol de Sebastián Villa luego de un error defensivo de Leandro González Pirez.

Por supuesto, como sucede en cada partido, las redes sociales son el lugar donde suelen reproducirse miles de comentarios. Aparecen los famosos memes, las gastadas y por supuesto las discusiones entre los usuarios. Pero a veces, quienes suelen sumarse a esto son jugadores o ex jugadores. En este caso, sorprendió que uno de los que mandó una gastada al Millonario fue un futbolista que pasó por las inferiores del club de Núñez: Tomás De Vincenti.

El verdadero clásico: Los mejores memes y reacciones sobre el triunfo 1-0 de Boca sobre River

El jugador que actualmente está en el APOEL de Chipre, publicó un tweet para gastar al Millonario: "River fue River, jugó un gran primer tiempo, y en el segundo...", escribió haciendo alusión a la famosa frase que dijo Diego Armando Maradona en el año 97, en el que fue su último partido profesional, cuando el Xeneize derrotó 2 a 1 a River en el Monumental.

De Vincenti hizo inferiores en River, algo que un hincha del Millonario no le dejó pasar y salió al cruce de su tweet: ¿Quedaste resentido porque te dejaron libre en River?, le escribió. Y el 10 del APOEL contestó: "Quedé libre en River y en Defensores de Belgrano en 7ma! 8 años después estaba debutando en Champions con el mejor Barcelona de la historia y creo que me fue bien. Las vueltas de la vida, no?". Picante.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias