TEMAS DE HOY:

|

La Justicia ordenó quitar la imagen de Maradona del FIFA 22 por un reclamo de Matías Morla

Sattvica, quien posee los derechos de imagen del 10, realizó un reclamo legal y se determinó la eliminación de la carta en el simulador de EA Sports
Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 15 45,

Por Bianca Pirone

Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 15 45,

Malas noticias para los fanáticos de EA Sports. Esta mañana, la justicia argentina hizo lugar a la medida cautelar que reclamó Sattvica, la empresa de Matías Morla, y obligará a que la compañía de videojuegos elimine la carta de Diego Maradona del FIFA 22.

El acuerdo comercial que fue desautorizado lo había firmado Stéfano Ceci, quien no pudo probar tener las atribuciones legales para suscribir ese tipo de convenios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mauricio D’Alessandro, el abogado de Morla, realizó una publicación en la que se puede observar la resolución emitida por el juez Marcelo Gota, quien falló a favor de la empresa poseedora de los derechos de imagen de Maradona desde el 2015.

"… En consecuencia, bajo responsabilidad de la peticionaria y previa caución real que se fija en la suma de $3.000.000 decrétase respecto de ELECTRONIC ARTS INC, la medida cautelar solicitada para que cese de inmediato en el uso, de las marcas indicadas, que por cualquier medio que se encuentren realizando, debiendo abstenerse asimismo de utilizar dichos signos en las plataformas a través de las cuales distribuye el FIFA 21, FIFA Ultimate Team, FIFA Street, FIFA World Class Soccer, Football Manager y EA Ultimate Player", dice la resolución.

Y luego agrega: "Cesar en la publicidad respecto de dichos productos, ya sea en folletería, internet, radio, televisión y/o en cualquier otro medio de difusión". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias