TEMAS DE HOY:

|

Messi viajó a Madrid para hacer un tratamiento en su rodilla

El capitán argentino está convocado para lo doble fecha de eliminatorias pero se encendieron las alarmas porque ha ido a la capital española para un tratamiento especial
Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 19 45,

Por Redacción

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 19 45,

Hace varios días que el físico de Lionel Messi es una preocupación para todos. El rosarino no ha participado de los últimos partidos del PSG y algunos dudaron de su presencia en la selección. Ayer, finalmente, Lionel Scaloni dio la lista y La Pulga aparece en la nómina de los que enfrentará a Uruguay el 12 de noviembre de visitante y recibirán a Brasil cuatro días después en San Juan.

Pero, nuevamente las alarmas en la selección se encendieron. Desde el programa el Chiringuito revelaron que el 10 acaba de viajar hacia Madrid para ir a una clínica de terapia regenerativa para poder tratar la dolencia en una de sus rodillas. Hace dos meses, en el partido ante Venezuela, Messi recibió un golpe en su rodilla y desde allí arrastra una dolencia. 

Según informan en el icónico programa español, Messi acudió a la clínica acompañado de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Además, los médicos de la selección argentina viajarán hacia Barcelona para ver al Kun Agüero, luego de que se le detectara una arritmia, y no descartan que haya allí un encuentro con Lionel Messi. ¿Qué le pasa a La Pulga?

Últimas noticias