TEMAS DE HOY:

|

La madre de Marcos Rojo contra Estudiantes: "Perdieron el invicto, jaja. Pinchas de mier..."

Luego del hostil recibimiento que recibió su hijo en el estadio UNO, se viralizó un video en el que la madre insulta a los hinchas del Pincha.
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 16 37,

Ayer por la noche, Boca y Estudiantes se enfrentaron en un duelo clave del grupo B, a una semana de la fecha de los clásicos. Entre los componentes emocionales del partido estaba el regreso de Marcos Rojo a la cancha del club que lo vio nacer. Pese a que se esperaba un reconocimiento o indiferencia, el público local lo recibió con una fuerte silbatina. Con el resultado consumado, la madre del futbolista apuntó duramente contra los hinchas.

La hermana de Marcos, Micaela, subió una historia a sus redes sociales en donde se mostraba la transmisión del partido y un gráfico que anunciaba que los dirigidos por Ricardo Zielinski habían perdido el invicto. De donde, se escuchaban aplausos de la madre, quien gritó: "Perdieron el invicto, jaja. Pinchas de mier...".

El video generó indignación entre los fanáticos del cuadro de La Plata. Esto debido a que varios no lo habían insultado y alegaban que tan solo fueron algunos grupos. No obstante, el recibimiento que tuvo el jugador sorprendió incluso en el relator y comentarista del encuentro, que en varias oportunidades lo manifestaron.

El defensor se refirió respecto a los silbido y comentó: “Hay gente que me saludó, pero bueno, era normal. Es fútbol esto. A ellos les habrá dolido, entiendo que piensen que los traicione, pero bueno es fútbol y ya va a pasar. Ellos saben que quiero al club.

Últimas noticias