TEMAS DE HOY:

|

La millonaria cifra que podría recibir Boca por Villa

El delantero colombiano, que estuvo en conflicto con el club, podría ser transferido al Dynamo Moscú en los próximos días
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 12 08,

Por Redacción

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 12 08,

Con la continuidad de Sebastián Battaglia confirmada, aunque aún no se hizo oficial, el Xeneize comienza a diagramar su versión 2022 que irá en busca de la tan ansiada Copa Libertadores que se viene negando en los últimos años. Con el plano internacional como el gran objetivo, comienzan a sonar nombres para arribar a Boca, pero también algunos para irse que permitirán reforzarse mejor.

El primer apuntado para su salida, tras varios conflictos con el club, es el colombiano Sebastián Villa que ya a mitad de año había solicitado ser traspasado. Y, el Xeneize en este caso está dispuesto a desprenderse del jugador que además se iría por una millonaria cifra a jugar al exterior, luego de su frustrado pase al Brujas de Bélgica.

En este caso, es el Dynamo Moscú el que puso los ojos en el delantero. El club ruso estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de dólares por el futbolista colombiano. Cabe aclarar que el Xeneize solo tiene el 70% del pase de Villa por lo que la cifra que quedaría para las arcas del club sería de 8.5 millones de dólares.

¿Llega Benedetto?

Con la plata fresca de la posible venta de Sebastián Villa, se espera que puedan avanzar por la vuelta de Darío Benedetto. El delantero no está teniendo muchos minutos en el Elche, donde se encuentra a préstamo desde el Olympique Marsella y en el club francés no es tenido en cuenta por lo que podría destrabarse su llegada en los próximos días. Resta saber de qué forma se haría la operación por el delantero que ya tuvo un exitoso paso por el Xeneize.

Últimas noticias