TEMAS DE HOY:

|

La millonaria suma que River le tiene que pagar a Argentinos Juniors por Elías Gómez

Tras jugar algunos partidos, se activó una clausula que firmaron ambos clubes y la Banda deberá abonar una importante suma de dinero por el lateral.
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 17 43,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 17 43,

River realizó uno de los mejores pases del fútbol argentino en los últimos años. Al igual que Boca, el Millonario se reforzó para pelear en todos los frentes. Entre los futbolistas que llegaron este semestre, se encuentra Elías Gómez, quien arribó proveniente del Argentinos Juniors. El defensor ya disputó varios encuentros con el equipo y se activó una importante clausula. Lo que significa que los de Núñez deben pagarle al Bicho.

La contratación de Gómez fue diferente a la de otros refuerzos. En el caso del zurdo, ambas instituciones pactaron una compra que contempla ir abonando por objetivos cumplidos. Al ya haber jugado 5 partidos oficiales con la Banda, la dirigencia deberá abonarle a los de la Paternal la suma de 20 millones de pesos.

River adquirirá un 70% del pase del futbolista. Si bien en un momento esta cifra puede parecer muy elevada, el club recibirá otros ingresos importantes que le permitirán costearla casi sin problema. Uno de estos ingresos es la firma de un nuevo sponsor.

Assist Card será nuevo patrocinador y pagará cerca de 4 millones de dólares anuales. El vínculo entre ambas partes será de agosto a hasta diciembre de 2023. La cifra exacta en dólares es de 3.933.000, esto con el IVA incluído.

Últimas noticias