TEMAS DE HOY:

|

La noche particular de Farías en la Bombonera: "Se sintieron bastante los silbidos"

Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 14 40,

Por Bianca Pirone

Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 14 40,

Facundo Farías fue de los jóvenes más codiciados en este mercado de pases. No solo Colón quiso quedarse con su promesa de 19 años, sino que también apareció River y Boca, nada más ni nada menos. El Xeneize se mantuvo en carrera hasta último momento, pero luego el jugador le cerró la puerta y decidió extender su contrato con el conjunto de Santa Fe y así disputar la Copa de la Liga y la Copa Libertadores 2022 con el Sabalero.

La novela fue larga con varias idas y vueltas, y algunas declaraciones del jugador no cayeron de la mejor manera en el mundo xeneize. Por eso, en su visita a la Bombonera, los hinchas se lo hicieron saber con algunos silbidos e insultos desde las tribunas. 

Tras el empate 1-1 entre Boca y Colón, Farías se acercó a hablar con TNT Sports y explicó: "Se sintieron bastante los silbidos, pero estaba tranquilo porque nunca me metí en el medio de esa situación. Estoy tranquilo con eso, nunca lo manejé, nunca me metí en las negociaciones".

La secuencia más difícil de afrontar se vio en la previa del encuentro cuando Farías salió al campo de juego para reconocer el estado del mismo. Los hinchas no lo perdonaros y, entre insultos y silbidos, el jugador de Colón debió volver a meterse en el vestuario. 

Sin embargo, el futbolista también aseguró que las "puteadas son parte del folklore" y le quitó gravedad al asunto. "Fue una noche especial para mí después de todo lo que se habló y rumoreó. A veces las puteadas también te dan más ganas de jugar y seguir para adelante. Estuve tranquilo y ahora contento por el resultado"

Temas de la nota

Últimas noticias