TEMAS DE HOY:

|

La palabra de los referentes: Darío Benedetto y Marcos Rojo

Una vez consumada la victoria, los referentes del Xeneize hablaron y dieron sus sensaciones sobre este nuevo título.
Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 20 36,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 20 36,

Boca sumó un nuevo título a su palmarés con una gran victoria ante Tigre por 3 a 0. De esta manera, varios futbolistas vuelven a gritar "campeón" con el Club de la Ribera, entre ellos, Marcos Rojo y Darío Benedetto. Ambos fueron claves para esta consagración y luego del partido, dieron sus sensaciones.

Darío Benedetto

“Fueron muchos palos, nos mataron mucho, pero volvimos a tapar bocas. Boca es tan grande que seguimos tapando bocas”, expresó luego del triunfo. El delantero habló sobre la importancia del campeonato: “Necesitábamos algo como esto, fuimos merecedores de la final y quedarnos con el trofeo. Hay que festejar hoy y ya mañana lamentablemente a ponernos a pensar en el partido de la Copa, que será difícil.

La Libertadores

¿La Libertadores? Ojalá. Ahora vamos a festejar, a partir de mañana vamos a pensar en la Copa. Sería soñado ganar y pasar a octavos de final”, concluyó.

Marcos Rojo

Sobre su gol, el central comentó: "Es un gol muy importante. Le dije a mis compañeros que iba a meter un gol. Me tenía fe. Es una alegría enorme, son goles que quedan para siempre". Luego, añadió: "Era un partido parejo, por suerte lo pude abrir".

"Golazo el de Fabra. Ellos nos estaban dominando, pero el golazo termina de cerrar el partido para nosotros", comentó. Además, se mostró contento de volver a jugar con Carlos Izquierdoz: "Por las lesiones y las suspensiones no pudimos jugar mucho con el Cali y ahora, volver es muy lindo".

Últimas noticias