TEMAS DE HOY:

|

La dura enfermedad que sufre Edgardo Bauza

Durante una entrevista, el Bambino Pons reveló que el ex entrenador de San Lorenzo padece una dura enfermedad y su estado es "complicado".
Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 16 44,

Por Redacción

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 16 44,

Hace un tiempo, Edgardo Bauza sorprendió a todo el mundo al confirmar su retiro de fútbol. Luego, su hijo confirmó que se debía a un tema de salud, pero sin comentar que tenía. Hoy, el fútbol argentino quedó en shock al enterarse del problema que atraviesa el técnico multi campeón.

La enfermedad de Bauza

Durante una entrevista con CieloSports, el Bambino Pons reveló que el entrenador argentino sufre de Alzheimer"Bauza tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado", contó el relator. Luego, añadió: "Al Patón le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles".

"Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas", explicó claramente dolido el Bambino. Bauza actualmente se encuentra bien acompañado por su familia y entre Ecuador y Rosario está llevando a cabo su vida.

Bauza y la carta de retiro

"Los motivos de mi decisión responden estrictamente a razones de salud. Entendí y acepté que, para mi propio bienestar y para el de mi familia debía apartarme del trabajo que me apasiona y con el que conviví durante tantos años, luego de mi etapa de futbolista", inicia el texto.

Campeón en Rosario Central, San Lorenzo y Liga de Quito. Dos Copas Libertadores y ex DT de la Selección Argentina.

Últimas noticias