TEMAS DE HOY:

|

La particular frase de Vinícius tras ganar la Supercopa de España

Real Madrid se consagró con una goleada ante el Barcelona y el extremo brasileño reflexionó sobre sus peleas en la cancha.

Lunes, 15 de enero de 2024 a las 09 43,

Por Matías Moreno

Lunes, 15 de enero de 2024 a las 09 43,
(Foto: REUTERS)

Real Madrid es el nuevo campéon de la Supercopa de España: con una goleada por 4-1 ante el Barcelona, se consagró en Riad, la capital de Arabia Saudita. No hubo equivalencias en la final, en la que el Merengue contó con un Vinícius Jr. estelar: se despachó con un hat-trick, con dos goles en los primeros 10 minutos del partido. El otro tanto de los dirigidos por Carlo Ancelotti lo hizo Rodrygo, mientras que Robert Lewandowski anotó el único de los culés. Ronald Araújo se fue expulsado.

Justamente por la expulsión de Araújo se generó una pelea durante el encuentro en Arabia. Luego de la tarjeta roja del árbitro Martínez Munuera, Vinícius hizo gestos al banco de suplentes del Barça y se le fueron encima. En la conferencia de prensa posterior a los festejos, el brasileño reflexionó sobre las peleas que genera: "Yo no soy un santo. Hablo demasiado y hago regates que no se deben hacer. Pero estoy aquí para mejorar y para dar ejemplo a los niños. El míster y mis compañeros me están enseñando lo que tengo que hacer".

Vini continuó: "El míster siempre está ahí para ayudarme. Quiero hacerme una persona mejor. Hacer todo por ganar. Acabo enfadando a los demás. A mí también y a mis compañeros. Tengo que mejorar, pero tengo que seguir en esta línea. Me quedo muy triste. Todos quieren pelear conmigo porque todos saben que va a salir en la prensa. 'Vinicius ha hecho esto o lo otro'... Intento estar tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros".

La alegría de Vinícius Jr. por la Supercopa

Finalmente, el extremo se mostró feliz por la consagración y habló de su nivel: "Estoy muy contento con el título, los goles y el partido que hemos jugado. Como he dicho en todas las entrevistas, quiero dar las gracias al fisio en mi casa. A los fisios y médicos del Madrid. A mis compañeros y al míster y al cuerpo técnico, que me han dado la confianza para llegar a mi mejor versión. Aunque no lo estoy todavía porque sólo llevo tres partidos".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias