TEMAS DE HOY:

|

La picante historia que subió Centurión contra San Lorenzo

Sin definir su futuro, el futbolista volvió a los entrenamientos con el club, pero lejos de dejar la polémica, publicó una desafiante historia contra el Ciclón.
Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 15 34,

Con la llegada de Matías Caruzzo como coordinador de fútbol profesional, San Lorenzo espera cerrar a un nuevo técnico en los próximos días. Sin embargo, las cosas están lejos de calmarse en Boedo. Ricardo Centurión, quien tuvo varias ausencias en las últimas semanas, volvió al entrenar con el plantel, pero hoy, publicó una historia aún más picante contra el club.

Durante una sesión de masajes, el futbolista subió una historia que decía: "Recuperando mi rodilla". Hasta ahí, todo bien, pero en la parte de abajo de la imagen también escribió: "Aunque no me den ropa, vengo igual". Esto en referencia al episodio que ocurrió hace unas semanas, en el que se presentó a entrenar luego de varias ausencias y encontró su ropa con el plantel de reserva.

Aquella vez, el jugador tomó eso como una "falta de respeto" y decidió volver a su casa, sin entrenar. Actualmente, San Lorenzo le sigue pagando el sueldo a Centurión, pero desde la cúpula dirigencial no buscarían su continuidad. No obstante, su historia podría cambiar.

En caso de que llegue otro DT que le guste como juega y considere tenerlo en cuenta, el futbolista podría quedarse 6 meses más en la institución. Por el momento, esto está lejos de pasar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias