TEMAS DE HOY:

|

La picante respuesta de Almendra a Benedetto: "Es un buchón, él mismo lo dijo"

Luego de su debut con la camiseta de Racing, el ex Boca disparó contra el Pipa en referencia al conflicto que tuvieron en el Xeneize en 2022.

Sabado, 19 de agosto de 2023 a las 11 57,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 19 de agosto de 2023 a las 11 57,

Tras estar más de un año sin jugar en Boca por diversos conflictos, Agustín Almendra debutó en Racing donde inicia un nuevo ciclo en su carrera. Fue empate 1-1 entre la Academia y Unión por la primera fecha de la Copa de la Liga. Ahora, en Avellaneda el foco estará puesto en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca.

En la previa al cruce por copa frente a su ex equipo y a raíz de unas declaraciones de Darío Benedetto, Almendra volvió a referirse a la pelea que tuvo con el Pipa en Boca: "Benedetto tendría que preocuparse más por sus problemas personales que por mí. Porque la verdad que yo ni lo saludaría", comenzó

La explosiva frase de Almendra contra Benedetto por su pelea en Boca

"Obvio, cómo no me va a molestar lo dijo. Te sale a matar delante de todas las cámaras. El mismo dijo que quedó como un buchón. Para qué voy a hablar con un muchacho así", agregó Almendra. Más allá de esto, el mediocampista aseguró: "Le tengo mucho respeto a la gente de Boca".

Qué había dicho Benedetto sobre Almendra

En la semana en diálogo con Espn, el delantero de Boca volvió a hablar de aquella disputa con Almendra: "Si lo veo, no le doy un abrazo, pero lo saludo. Nos cruzamos cuando estaba entrenando todavía en Boca. No hay ningún rencor ni hay ningún problema. El sabe lo qué pasó y no hace falta aclarar nada. Hay cosas que no se pueden hablar, si fuese por mí tengo la personalidad para hacerlo. Yo tengo respeto por los dirigentes, por los técnicos y no me arrepiento. Quedé como un bocón pero insisto: no me arrepiento. El grupo y yo sabemos por qué lo hice".

Un picante cruce por copa

La polémica entre Benedetto y Almendra le agrega un condimento más a esta serie que ya de por sí es caliente. Boca y Racing vienen disputando encuentros muy picantes en el último tiempo y este seguramente no será la excepción.

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores será en la Bombonera, el próximo miércoles desde las 21:30, mientras que la vuelta se jugará en el Cilindro una semana más tarde a la misma hora.

Últimas noticias