TEMAS DE HOY:

|

La propuesta de los hinchas para que el Kun Agüero esté en Qatar 2022

Luego de que el futbolista argentino anunciara su retiro tras los problemas cardíacos que le detectaron, en las redes encontraron la forma para que el Kun esté en el próximo mundial.
Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 13 49,

Por Redacción

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 13 49,

La noticia ya se había filtrado, pero de todas formas impactó su anuncio: Sergio "Kun" Agüero se retira del fútbol a sus 33 años. Tras detectarle una arritmia cardíaca en el partido ante Alavés hace un mes, y luego de realizarle varios estudios, debió abandonar prematuramente la actividad deportiva. Aunque claro, su carrera estuvo marcada por los éxitos.

En una conferencia de prensa en el Camp Nou, estadio del Barcelona, club al que llegó a mediados de este año, hizo el anuncio. Visiblemente conmovido contó su decisión, destacando que decidía priorizar su salud. Enseguida las redes se inundaron de mensajes de apoyo para el Kun, tanto de los fanáticos como de distintas celebridades. Hasta el propio Pep Guardiola, ídolo en Barcelona y que dirigió a Agüero en Manchester City, viajó desde Inglaterra para estar presente.

El pedido de los hinchas para que Agüero esté en el Mundial de Qatar

Durante la pandemia, el Kun encontró una nueva vocación, que seguramente explotará aún más tras el retiro. Y, que vale la pena decir, seguramente lo ayude en esta transición a ser un ex futbolista. El Kun se convirtió, desde su fanatismo por los videojuegos, en un streamer. A través de la plaforma twitch tenía miles de fanáticos viendo sus transmisiones.

Ante este panorama, y mostrando lo bienvenida que fue esa faceta para los fanáticos, varios se manifestaron en twitter pidiendo que el Kun Agüero viaje a Qatar durante la Copa del Mundo 2022 para hacer transmisiones a través de twitter. El Kun salió campeón de la Copa América con la selección y era uno de los candidatos a estar en la lista, pero ahora quizás pueda estar en esta nueva faceta.

Últimas noticias