TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Maradona tras el descenso del Millonario

Guillermo Farré reveló un llamado de Diego el día que Belgrano mandó a la B a River
Sabado, 26 de junio de 2021 a las 14 14,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 26 de junio de 2021 a las 14 14,

Cada 26 de junio será un día amargo para los hinchas del Millonario. Y si bien algunos prefieren no recordarlo, hoy se cumple una década del histórico descenso de River.

Aquel día, el equipo que era dirigido por Ángel Cappa igualó 1-1 en el Estadio Monumental, y de esta manera, el Millonario debía jugar por primera vez en su historia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Claro está que el gol de Guillermo Farré quedará grabado en la historia del fútbol argentino. Tras un error en la defensa de River, el volante quedó mano a mano con Juan Pablo Carrizo y le quitó la ilusión al Millonario.

Por esto, el futbolista que se encargó de marcar el empate le reveló a Infobae que Maradona se comunicó con él para felicitarlo: “Atendí y del otro lado escuché la voz de Maradona. No lo podía creer, me quedé impactado. Enseguida me felicitó, al estilo Diego. Me dijo que estaba solo en un hotel, y que se puso a saltar en la cama".

Tiempo después, Claudio Pérez también reveló cómo se dio dicha charla: "Diego nos quería felicitar por lo que habíamos logrado, y más a Farré porque le hizo el gol a River. En una de esas, a uno de los muchachos, creo que era a Mariano Campodónico le suena el celular... Era Diego. Nos volvimos locos. Le dijo que quería hablar con Farré, el que había hecho el gol. Estábamos todos con las orejas  paradas alrededor del celular, escuchando lo que decía. Era una locura"

Últimas noticias