TEMAS DE HOY:

|

La renuncia de Milito convulsionó más el mundo Racing

La Academia está por enfrentar a Flamengo (campeón vigente) pero los ánimos no son los mejores: 4 derrotas en el torneo local y ahora la salida anticipada de Diego Milito por diferencias con el presidente.
Lunes, 23 de noviembre de 2020 a las 10 34,

Por Redacción

Lunes, 23 de noviembre de 2020 a las 10 34,

Con un video en sus redes sociales, Diego Milito anunció que se va de Racing (era el manager del club) y apuntó directamente contra el presidente Victor Blanco. Los ánimos siguen convulsionados en la Academia que perdió los cuatro partidos que jugó en el torneo local y esta a horas de encarar la seria de octavos de final de la Copa Libertadores, nada más y nada menos que ante el actual campeón, Flamengo.

"Algunos se preguntarán por qué comunicarlo ahora, en la previa de un partido tan importante. Creanme que lo pensé toda la semana. Los momentos no se eligen, suceden. Y yo soy transparente y no especulo con un resultado", dijo Diego Milito, que recibió algunas criticas por el momento en el que decidió comunicar esto, y por supuesto también quienes defendieron al ídolo de la Academia.

En el comunicado subido a sus redes sociales, Diego Milito apuntó directamente a Victor Blanco: "Intenté convencer al presidente con romper antiguas estructuras que están instaladas en el club. Dejar atrás esas políticas que están desde los años 90. Esas de las chicanas, desestabilización y operaciones. Que son autodestructivas". Cuando se acercan las elecciones, los clubes suelen verse bastante convulsionados.

Lo cierto es que ahora, Racing encarará el partido ante Flamengo intentando enfocarse en lo que realmente importa: lo que pasa adentro de la cancha. Tarea para Sebastián Beccacece la de volver a cambiarle la cara a un equipo que hizo una muy buena fase de grupos en la Libertadores, pero que en estos partidos del torneo local mostró una cara desconocida bajo su mandato.

Últimas noticias