TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Boca a Gallardo con una bandera especial: "Somos los únicos que no descendimos"

Los hinchas del Xeneize le respondieron al Muñeco en la fiesta por el 12/12 con un recuerdo particular por el descenso del club en 2011
Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 14 06,

Por Bianca Pirone

Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 14 06,

En el día del hincha de Boca, el Xeneize aplastó a Central Córdoba por 8-1 por la fecha 25 de la Liga Profesional, una goleada histórica que quedará sin dudas en los libros grandes de la historia. 

Todos los fanáticos del conjunto azul y oro vivieron una noche especial llena de alegría y disfrute para festejar la consagración en la Copa Argentina y la semejante goleada que ocurrió antes. Claro está que los hinchas tampoco se olvidaron de su eterno rival, River, y decidieron contestarle a Marcelo Gallardo que, días atrás, había declarado algunas frases bien "tribuneras" en conmemoración de la Copa Libertadores 2018.

El pasado 9 de diciembre, el DT Millonario les pidió a sus hinchas cerrar los ojos e imaginar el dolor que sentirían si hubiesen perdido esa final. Por eso, en respuesta directa los socios y socias del Xeneize colgaron una bandera que hacia referencia al descenso de River a la B Nacional en 2011. 

"Cierren los ojos por 30 segundos. Imagínense si alguna vez hubiéramos descendido. Abran los ojos y miren alrededor: somos los únicos que no descendimos. Te fuiste a la B por put... y cag...", rezaba la pancarta que fue colgada detrás del arco de La 12.

Otro que se refirió a la provocación de Gallardo fue Carlos Izquierdoz, que recogió la cinta de capitán y comentó: "Obviamente que habrá celebrado. Quién no hubiese celebrado, es normal. Obviamente, habernos ganado a nosotros le dio más relevancia porque festejan el 9/12 porque nos ganaron a nosotros y no festejan otras Copas Libertadores"

Luego, en conversación con el programa "De fútbol de habla así", expresó: "Boca magnifica todo, es normal, es el clásico rival. Felicitaciones porque disfrutan, celebran, nosotros vamos a disfrutar también de nuestros logros. El fútbol es así, a veces se gana, a veces se pierde, es parte del juego, son las reglas del juego y hay que aceptarlo”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias