TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Bustos por el interés de Boca

El Xeneize volvió a la carga por el lateral y recibió la decisión final
Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 13 20,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 13 20,

Claro está que Boca deberá salir al mercado a final de temporada. Las inminentes salidas de Julio Buffarini y Emmanuel más, obligan al Xeneize a ir en busca de al menos un lateral y Fabricio Bustos es el gran apuntado por Juan Román Riquelme.

Bustos supo cómo conquistar al público cuando Ariel Holan estaba al mando. Su nivel durante la Copa Sudamericana 2017 lo llevó a la Selección Argentina. Luego, el lateral bajó el rendimiento, pero con la llegada de Julio César Falcioni recuperó la confianza y volvió a ganarse un lugar.

De todas formas, podrían ser sus últimos meses con la camiseta de Independiente y Boca quisiera contar con el futbolista para la próxima temporada. El Xeneize ya se habría comunicado con el jugador, pero las negociaciones se habrían caído por “dar muchas vueltas”.

La idea del Rojo es venderlo en el próximo mercado de pases, y por esto, Boca volvió a la carga. Igualmente, Moyano le bajó el pulgar al Xeneize y le dijo que si quieren quedarse con Fabrizio Bustos deberán poner mucha plata, más que cualquier equipo del exterior.

Además, el futbolista ya le habría comunicado a la dirigencia que no tiene intenciones de jugar en el Club de la Ribera. De esta manera, Juan Román Riquelme deberá ir por el plan B. Si bien la idea del Xeneize es sumar un punta derecho, aún es una incógnita quien se pondrá la azul y oro después de junio.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias