TEMAS DE HOY:

|

La sutil pero picante respuesta de Chiqui Tapia a Shilton por la camiseta de Maradona

El ex arquero inglés había dicho que no utilizaría la casaca del Diego "ni para lavar los platos" y el presidente de la AFA salió al cruce
Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 13 28,

Por Bianca Pirone

Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 13 28,

La subasta de la casaca que utilizó Diego Maradona ante Inglaterra en México 86 generó una revolución en todo el mundo futbolero. Incluso, también provocó ciertos sentimiento encontrados de los rivales ingleses que nunca se olvidarán de aquella eliminación en el Estadio Azteca.

Peter Shilton, por ejemplo, arquero ingles de aquel plantel y que siempre demostró su enojo con el astro argentino, aseguró que esa reliquia "no la usaría ni para lavar los platos" e incluso celebró que la camiseta no haya quedado en manos de un argentino.

Y la declaración no le cayó nada bien a Claudio "Chiqui" Tapia. El presidente de la AFA incluso había colaborado con el coleccionista Marcelo Ordas para que la casaca del 10 aterrizara en Argentina, pero fue en vano.

Luego de ver las dolidas declaraciones Shilton, Tapia citó su declaración en Twitter y le dedicó una burlita ante todo el público de las redes sociales.

Con unos emojis, el presidente de la AFA le refregó aquel mundial ganado por la Selección Argentina en México, donde tuvo el condimento especial de haber eliminado a Inglaterra en cuartos. Pero sobre todo, remarcó lo que más lo enfurece al ex arquero: La famosa Mano de Dios. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias