TEMAS DE HOY:

|

La tensa discusión económica entre Seba Domínguez y el "Chavo" Fucks

Los panelistas se cruzaron al aire por una aplicación paga de estadísticas. "¿Pagas? Porqué es en dólares", le dijo el ex futbolista al periodista
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 19 56,

Sebastián Domínguez y Diego "Chavo" Fucks discuten a diario en el programa de la tarde de ESPN. Ambos son los integrantes que tienen más cruces en F90. Esta vez, la discusión saltó por una app de estadística. El Chavo quería dar un dato del River de Marcelo Gallardo, pero Domínguez lo cuestionó y el tema se volvió de índole personal y económico

"Esto es un dato de Wyscout. Este año, River cometió el 20% más de faltas que sus rivales", expuso el periodista. Inmediatamente, el ex futbolista puso en duda el dato comentando: "¿Te la pasaron la data? Porque yo mire hoy". El ex capitán de Vélez dudó que el comentarista haya sacado la información de la aplicación. "¿Sabes cómo se maneja Wyscout?”, preguntaba con una risa irónica.

El Chavo, molesto, afirmaba que "si sabía como funciona el programa" y en ese momento, Domínguez llevó el debate a un lado más económico. "¿Pagas? Porqué es en dólares...", comentó y siguió: “Yo conseguí que me lo pague el canal”. Fucks furioso contestó: "Cada vez que se quedan sin documentos me hablan de guita. ¿Qué les pasa?". Sebastián Vignolo y Oscar Ruggeri intentaron bajar los ánimos.

"Le están pasando datos", insistió el ex Newells y el columnista se sacó. "¿Hablas vos solo? A vos te gusta tener razón. ¿Te pensas que vos solo manejas Wyscout?", respondió. El pollo, tratando de desviar el debate, bromeo haciendo un juego de palabras con el nombre de la plataforma: "Yo nunca quise ir a Boy Scout".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias