TEMAS DE HOY:

|

La tierna reacción de Thiago Messi al ver los 7 Balones de Oro de Leo

El hijo mayor de la Pulga se mareó ante tantos premios y se confundió al contar la cantidad exacta de reconocimientos al "mejor futbolista del año" que tiene su padre
Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 15 09,

Por Bianca Pirone

Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 15 09,

Ésta mañana, la prestigiosa revista France Football que entrega el premio Balón de Oro al mejor futbolista de la temporada, publicó la entrevista exclusiva que realizaron con Leo Messi y su familia. 

El capitán de la Selección Argentina obtuvo su séptimo trofeo y se consagró cómo el más ganador en la historia. Tras semejante emoción, la Pulga abrió las puertas de su casa y formó parte de una producción completa con notas, fotos y videos junto a su esposa, Anto Rocuzzo y sus tres hijos. 

Pero una de las perlitas que dejaron algunos recortes íntimos de la entrevista fue el momento en el que Messi se preparaba para posar en el comedor de su casa con los siete balones de oro y, en simultáneo, Thiago, el hijo mayor, perdió la cuenta entre tantos premios y lanzó: "¿Por qué siete, pa? ¿No tenías seis?". 

Ante la sorpresa de su hijo, Leo contestó "¿Y el de ahora?", a lo que Thiago repreguntó con "¿Te lo ganaste vos? En casa había solo seis. ¿Cuándo te lo ganaste?". Las personas que se encontraban al rededor lanzaron algunas pequeñas risas ante la modesta duda del niño.

Sin embargo, Thiago replicó y comentó: "Entonces si te lo ganás, vas a tener ocho". El pequeño ya había perdido la cuenta. "Tenía seis", le explica Messi. Y Thiago, todavía confundido, le contestó: "Por eso, con este siete y si te lo ganas hoy, vas a tener ocho". Hasta que Leo lo terminó de convencer: "Este es el que me gané", para que su hijo la cierre con el clásico: "¡Ah!".

Pero la pregunta de parte de Thiago fue una de esas que hacen los niños y descolocan a los padres. "¿Por qué lo ganaste?". Y con la humildad que lo caracteriza, su padre le contestó "No sé" mientras encogía los hombros.

Lionel podría haber respondido que era destacado como el mejor futbolista del mundo, que había dado más asistencias y  goles que nadie en la actual temporada y que fue el emblema para que la Selección Argentina ganara la Copa América y terminara con una sequía de 28 años sin títulos. Pero simplemente respondió "No sé" con una sonrisa pícara. 

Últimas noticias