TEMAS DE HOY:

|

La violenta amenaza a Di María y su familia en Rosario: "Ni Pullaro te va a salvar"

Sospechosos arrojaron desde un auto una bolsa negra en la puerta del country de Funes con una carta dedicada al futbolista campeón del mundo

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 11 38,

Por Redacción

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 11 38,

La violencia y el miedo en Rosario aumenta día a día y este lunes sucedió un hecho muy grave que involucra a un jugador de la Selección Argentina oriundo de la ciudad: Ángel Di María, que días atrás expresó sus intenciones de regresar a la ciudad para vestir los colores de Rosario Central antes de su retiro. 

La Policía de Santa Fe y la Justicia provincial investigan una brutal amenaza contra el futbolista rosarino y su familia, luego de recibir una carta en el country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes y donde Di María suele hospedarse el campeón del mundo cuando esta en el país.

El papel estaba envuelto en un nylon negro, decía "Familia Di María" y fue arrojado por un auto gris en movimiento frente al barrio privado a las 2:30 de la mañana. Según informó Cadena 3 de Rosario, dentro del sobre decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

El cartel fue incautado por personal de la Policía de Investigaciones, que se dirigió al lugar por orden del cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación que fue creado para esclarecer los atentados y crímenes considerados “narcoterroristas”.

El barrio privado donde se hospeda la familia de Di María se encuentra en Funes, una ciudad que se ubica a solo 15 kilómetros de distancia del microcentro de Rosario. La localidad también es conocida como “Jardín de la Provincia” y forma parte del Gran Rosario. El barrio privado se caracteriza por el contacto con la naturaleza y además tiene cancha de fútbol y tenis, restaurante, zonas de confort con parrilla, pileta y seguridad durante las 24 horas del día.

Últimas noticias