TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito se comparó con "el 5 de Cambaceres" y el club respondió

En pleno Cosquín Rock, la artista trazó un paralelismo con el futbolista y el elenco de Ensenada le envió un simpático mensaje
 

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 15 51,

Por Bianca Pirone

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 15 51,

Este sábado por la noche Lali Espósito tocó en el Cosquín Rock, uno de los festivales más populares de Argentina que año tras año se realiza en Santa María de PunillaCórdoba. Y, más allá del gran show que brindó, la artista fue tendencia en redes sociales por una divertida frase que llamó la atención entre los fanáticos de fútbol.

"Diosa", le gritaron desde el público. Acto seguido, la cantante tuvo una inesperada salida que inmediatamente se volvió viral. "Yo ya soy el 5 de Cambaceres", lanzó entre risas en referencia al esfuerzo físico y a la transpiración que tenía por el desgaste del recital en medio de las altas temperaturas. La escena llegó a oídos de la institución, que aprovechó la movida para sumarse al chiste.

"Bienvenida Lali al club de la ciudad", escribió la cuenta oficial de Cambaceres en Instagram junto a una foto editada donde se puede ver la cara de la artista sobre el cuerpo de Sane Issa, el 5 de Cambaceres.

El mediocampista tiene 21 años y llegó al Rojo de Ensenada proveniente de Berazategui para sumarse como uno de los nuevos refuerzos del club, que actualmente milita en la Primera C Metropolitana.

"Mis expectativas son aportar mi granito de arena en el grupo y dar lo mejor. Me encontré con gente muy buena, que desde un primer momento me trató muy bien", aseguró cuando se confirmó su llegada

Lali Espósito se comparó con un futbolista de Cambaceres: 

Últimas noticias