TEMAS DE HOY:

|

Lanús perdió con Barracas y el Laucha Acosta se fue golpeando una cámara

Barracas Central venció a Lanús por 2 a 0 y el capitán del Granate se fue caliente del campo de juego. "Son de la B", dijo.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 17 49,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 17 49,

Este viernes, Barracas Central recibió en su cancha a Lanús por la 18° fecha de la Liga Profesional. En un partido muy caliente y picante en el campo de juego, los locales lograron quedarse con un triunfo importante por 2 a 0. Sin embargo, la polémica no se hizo esperar y en el equipo del Sur quedaron muy calientes con las decisiones arbitrales, pero también con su rival. Una de las caras de la bronca fue Lautaro "Laucha" Acosta, quien salió picante del campo de juego. No solo discutió, sino que golpeó una cámara de un trabajador de televisión.

El Laucha Acosta le pega a una cámara

Luego del partido, el capitán del Granate comenzó a tranzarse en una fuerte discusión con los jugadores del Guapo. Al parecer, la bronca estuvo principalmente con Pablo Mouche, ex jugador y compañero suyo en Lanús. Ya el encuentro finalizó y todos se estaban retirando. Todos menos Acosta, quien seguía caliente por la situación. Compañeros suyos debieron meterse para sacarlo y un camarógrafo se acerco para tomar la situación.

En ese momento se pudo escuchar al delantero decir: "Son de la B" e instantáneamente se la agarró con quien grababa. Cuando se dio vuelta y vio la cámara de cerca dijo: "Sacá la cámara vos" y le metió un fuerte manotazo.

Barracas Central - Lanús

Los locales arrancaron ganando el partido a los 10 minutos. Justamente, el primer gol del partido lo había convertido Mouche. A pesar de mover el banco y buscar por diferentes lados el empate, los dirigidos por Frank Darío Kudelka no se encontraron y para colmo Bruno Sepúlveda logró llegar al 2 a 0. El delantero convirtió el segundo y último gol del compromiso en el segundo tiempo, a los 67 minutos.

De esta manera, los de Rodolfo De Paoli llegan a la 15° posición de la tabla. Están con 23 puntos producto de 6 partidos ganados, 5 empatados y 7 perdidos. Por otro lado, Lanús está en la última posición del torneo. Su situación es preocupante debido a que suma 11 derrotas, siendo el equipo que más perdió junto a Aldosivi. Tan solo empató en cinco oportunidades y ganó solo dos veces en todo lo que va de la actual temporada. Los hinchas comienzan a pedir un cambio de rumbo en todo sentido, mientras, la polémica en la cancha se sigue dejando ver.

La pelea de Laucha Acosta y Monetti

Luego del partido de Lanús, los dos referentes del Granate se dijeron de todo en la cancha y debieron se separados por sus compañeros. En el pasado mes de junio, Lanús recibió por la 4 fecha de la liga profesional a Colón de Santa Fe. En la Fortaleza, el equipo de Jorge Almirón se impuso por 1 a 0 y sumó tres puntos importantísimos. Sin embargo, en lo grupal, quedó un polémico cruce entre Lautaro Acosta y Fernando Monetti, quienes se dijeron de todo.

Una vez que sonó el pitazo final, el Laucha se dispuso a saludar a todos sus compañeros. Uno por uno abrazó y felicitó a sus jugadores, pero al llegar a Monetti, la cosa se puso tensa. En ese momento, él le dice algo al arquero, que no lo recibe de la mejor manera y rápidamente se lo saca de encima. La discusión fue subiendo de tono y ambos se empezaron a tratar de manera hostil.

Últimas noticias