TEMAS DE HOY:

|

Video: la dura pelea de Laucha Acosta y Monetti

Luego del partido de Lanús, los dos referentes del Granate se dijeron de todo en la cancha y debieron se separados por sus compañeros.
Domingo, 19 de junio de 2022 a las 19 17,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 19 de junio de 2022 a las 19 17,

Este domingo, Lanús recibió por la 4 fecha de la liga profesional a Colón de Santa Fe. En la Fortaleza, el equipo de Jorge Almirón se impuso por 1 a 0 y sumó tres puntos importantísimos. Sin embargo, en lo grupal, quedó un polémico cruce entre Lautaro Acosta y Fernando Monetti, quienes se dijeron de todo.

Con un gol de Acosta a los 85 minutos, el Granate se impuso por la mínima y logró el triunfo. Los tres puntos son importantes de local, pero al haberlo logrado con un hombre de menos, tienen un sabor diferente. Alexandro Bernabei había sido expulsado a los 69'. Tras el partido, se daría el picante cruce entre compañeros.

La pelea de Acosta y Monetti

Una vez que sonó el pitazo final, el Laucha se dispuso a saludar a todos sus compañeros. Uno por uno abrazó y felicitó a sus jugadores, pero al llegar a Monetti, la cosa se puso tensa. En ese momento, él le dice algo al arquero, que no lo recibe de la mejor manera y rápidamente se lo saca de encima. La discusión fue subiendo de tono y ambos se empezaron a tratar de manera hostil.

Esto llevó a que compañeros deban intervenir para que la situación no pase a mayores. Finalmente, el portero intentó abrazar al delantero, pero este estaba muy molesto.

Declaraciones

"Una discusión del partido. No me puedo pelear. Fue culpa mía. Le pedí disculpas. Yo seguí enojado porque él seguía enojado. Una estupidez. Yo con el Mono me llevo recontra bien. Son discusiones que quedan ahí", expresó Acosta en TNT Sports cuando fue consultado por la situación.

"Ya está todo arreglado, hablé con él. Por ahí impacta un poco, pero son cosas normales. Hoy pasó en un partido. Con ese ímpetu de querer ganar le salen esas reacciones. Es entendible. Lo conozco hace un montón y sé que no lo hace de mala leche. Está todo clarísimo", comentó Monetti.

Últimas noticias