TEMAS DE HOY:

|

Lanzini: "He hablado mucho con Gallardo y con la dirigencia"

En los últimos meses, iniciaron rumores sobre una posible vuelta del volante del West Ham a River, pero todo quedó en nada. Sin embargo, el propio jugador admitió haber tenido contacto con el club.
Jueves, 08 de julio de 2021 a las 20 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 08 de julio de 2021 a las 20 27,

Manuel Lanzini es uno de los ex futbolistas del Millonario más pedidos por los hinchas. El jugador ha dejado una gran imagen en la institución y luego de unas temporadas fallidas en Europa, por las lesiones, muchos se ilusionan con una posible vuelta. En mayo, Nicolás Distasio había afirmado que el entorno de Lanzini le había comentado que Manu quería volver, pero que la situación era compleja. No obstante, en el día de hoy, el propio futbolista reconoció que desea volver a vestir la Banda

"He hablado mucho con Gallardo y con la dirigencia. La chance de volver nunca fue concreta, porque es una situación difícil. Yo tengo contrato con el West Ham, no van a querer regalarme porque hicieron una gran inversión", explicó Lanzini. Desde el 2015 juega en la Premier League y con su club lleva disputados 155 partidos, donde convirtió 22 goles y concedió 25 asistencias. "El deseo de volver a River siempre está, pero no quiero ilusionar a la gente...", reveló.

¿Cuál es el principal impedimento? 

Según declaró el volante, lo económico "no sería un problema". La principal problemática sería el duro momento social de Argentina. "El país no está pasando un buen momento y el tema seguridad es difícil. Uno ve noticias y se asusta. Es más complicado decidir, tengo 28 años, tengo dos años mas de contrato acá en West Ham", contó en diálogo con TNT Sports.

¿Qué dijo del Muñeco?

Manuel reconoció que mantuvo charlas con Marcelo Gallardo y habló de la posibilidad de ser entrenado por el. "Obviamente me gustaría que me dirija un entrenador como él. Para mí Marcelo es un técnico que potencia a los jugadores. Ojalá que me dirija en algún momento y poder disfrutarlo", confesó.

Últimas noticias