TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Distasio: "A Lanzini le gustaría jugar en River"

El periodista confirmó que el volante le comunicó a "alguien importante" que esta con ganas de volver a vestir la camiseta del Millonario.
Jueves, 03 de junio de 2021 a las 20 25,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 03 de junio de 2021 a las 20 25,

Desde que River finalizó el primer semestre, explotaron los rumores sobre posibles refuerzos y uno de los que más fuerte se hizo, fue la posible vuelta de Manuel Lanzini. El volante del West Ham ya tuvo paso por la institución y sería del agrado de Marcelo Gallardo, pero la situación económica es la principal problemática. Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, afirmó que Manu mantuvo dialogo con alguien importante y no ve con malos ojos una vuelta.

"Lanzini le dijo a alguien importante que quiere jugar en River", comentó Distasio y siguió: "Si lo llamás hoy responde eso, el tema es que lo diga también dentro de 30 días". Según el, el deseo se despertó en Lanzini tras la finalización de la temporada en Europa. El periodista también habló con gente de su entorno y le confirmaron esta información, pero que "por el momento es una simple ilusión y la misma puede desaparecer"

El enganche juega en Inglaterra desde el 2015, pero en el último tiempo su carrera estuvo eclipsada por las lesiones y ha perdido rodaje. Por este motivo, el panelista de Halcones y Palomas, explicó que "hay charlas entre el club y el jugador, para interrumpir el vínculo si se puede". Sin embargo, expresó: "Hay una charla, pero hoy no pueden ofrecerle nada económicamente desde River".

Sobre el final, Distasio deslizó que una figura del equipo podría irse en el actual mercado de pases y que si todo se da, el sustituto podría estar en el West Ham. "Si el deseo se sostiene, tal vez el reemplazante de De La Cruz podría ser Lanzini", confesó. Manu tuvo dos etapas por el club de Núñez, donde disputó 92 partidos, convirtió 13 goles y concedió 17 asistencias. También logró dos titulos en el 2014, bajo la conducción de Ramón Díaz

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias