TEMAS DE HOY:

|

Las chicanas de Fluminense a River en redes sociales

El futbolista se grabó burlándose del Millonario por los cinco goles y luego el club brasileño le dedicó varios posteo tras la histórica goleada.
 

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 10 25,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 10 25,

River sufrió un duro cachetazo este martes por la noche al perder 5-1 con Fluminense en Brasil. El conjunto dirigido por Martín Demichelis no hizo pie en Rio de Janeiro, sufrió la expulsión de Leandro González Pirez y puso en peligro su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Hasta el día de ayer, el Millonario nunca había recibido esa cantidad de goles en contra en competencias Conmebol. El dominio del equipo de Brasil fue notorio y, post goleada, provocó una catarata de memes, cargadas y chicanas contra el elenco argentino. Sin embargo, lo llamativo fue que los chistes no solo llegaron por parte de los hinchas, sino también desde los propios protagonistas del partido.El siempre polémico Felipe Melo grabó un video en el que se burla de los cinco goles convertidosla cuenta de Flu gozó con este y otros posteos en contra de River.

Las chicanas de Fluminense a River:

El mediocampista, reconocido por su pierna fuerte dentro del campo de juego, estuvo al borde de la cornisa y estuvo al limite en más de una ocasión de recibir la tarjeta roja. Es por eso que Fernando Diniz Silva, entrenador de Fluminense, decidió reemplazarlo en el complemento para no dejar con diez hombres a su equipo. Post partido el exjugador de la Selección de Brasil, quien en más de una ocasión reconoció su fanatismo por Boca, se mostró muy alegre por la goleada.

En el video, se lo puede observar al hombre de 39 años bastante serio, pero que con el correr de los segundos fue realizando una cuenta del uno al cinco, mientras iba levantando cada uno de sus dedos. "Um… dois… três… quatro… CINCO", escribió el Flu en el posteo que no tardó en viralizarse.

Sin embargo, no quedó ahí porque desde el conjunto brasileño subieron una imagen de Eugene Cangrejo, el clásico personaje de la serie de dibujos animados Bob Esponja sobre una montaña de billetes, con imágenes del conjunto carioca de fondo, y escribieron: "Buenas nochas, Millonarios".

Y, para rematarla, Fluminense le deseó un buen regreso al plantel de Martín Demichelis recordándole los cinco tantos de la noche. "Boa viag5m, River Plate", publicaron en un tuit, en una analogía de la frase boa viagem (buen viaje), en portugués. .

Últimas noticias