TEMAS DE HOY:

|

Las duras sanciones que anunció Rayados para los hinchas que quieran abrazar a Messi en México

El club mexicano comunicó una serie de advertencias para quienes traten de ingresar al campo de juego por una foto o un abrazo con el crack rosarino

Miércoles, 10 de abril de 2024 a las 11 32,

Por Redacción

Miércoles, 10 de abril de 2024 a las 11 32,

La llegada de Lionel Messi al fútbol estadounidense multiplicó ampliamente la cantidad de espectadores en cualquiera de las canchas que juegue Inter Miami. Incluso, fuera del propio país. Sucede que la locura que genera el astro argentino también se traslado a México, más precisamente a Monterrey, donde el equipo de Gerardo Martino jugará por los octavos de final de la Concachampions 2024.

Tras la derrota 2-1 en la ida, Rayados sacó un duro comunicado en el que advierte contundentes castigos para aquellas personas que quieran invadir el campo para abrazar o tomarse una foto con la Pulga.

"Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado de todos los estadios de la liga mexicana", reveló Everardo Valdez, dirigente del club mexicano. Además, aclaró que en el caso de tratarse de un menor de edad, tal como sucedió en el partido de ida, el castigo será impuesto a los padres y/o tutores.

"Disfruta el partido y apoya al Monterrey", comienza diciendo el comunicado del club mexicano. Es importante destacar es que habrá público local y visitante. Aunque se cree que la gran estrella de la noche será Lionel Messi, una vez más. "Nota: toda persona que ingrese al campo de juego será arrestada"

La gota que hizo rebalsar el vaso fue el ingreso de una niña durante el choque de ida disputado en Miami la semana pasada. Si bien Messi aceptó sacarse la foto, el personal de seguridad corrió rápidamente hacia ella e intentó quitarla antes de llegar al campeón del mundo. Finalmente, la chica se fue con una sonrisa enorme tras lograr el objetivo. El propio capitán le dijo “Dale, dale, corre afuera” para que la policía no la atrape.

El Inter Miami quiere dar vuelta la serie ante Monterrey:

El Estadio BBVA Bancomer será el escenario donde el equipo estadounidense buscará revertir la derrota sufrida en la ida por 2-1 para obtener el pasaje a las semifinales de la Concachampions 2024. Aquella noche, Maxi Meza y Jorge Rodríguez gritaron para los aztecas, mientras que Tomás Áviles había abierto el marcador para los que visten de rosa. 

El equipo dirigido por el Tata Martino viene de igualar 2-2 en su casa, el Chase Stadium, ante Colorado Rapids. En aquel duelo, Messi volvió a pisar el verde césped luego de una prolongada inactividad, pero pareció que nada le afectó: un gol y participación clave en la jugada del 2-1 parcial para su equipo. Las Garzas bajaron al tercer puesto de la tabla, con 12 puntos.

Por su parte, Monterrey sufrió una dura derrota por 1-2 ante Cruz Azul en condición de visitante, lo que llevó a caer a la tercera posición de la Liga MX, con 28 unidades. 

El encuentro comenzará a las 23:30hs de Argentina y contará con transmisión exclusiva de Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN.

Últimas noticias