TEMAS DE HOY:

|
PSG

Las exigencias de Mbappé para renovar que ponen condiciones con Leo Messi

El conjunto parisino busca retener a la joya francesa, que habría realizado varios pedidos para renovar el contrato. Sus peticiones involucran a la Pulga.
Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 19 57,

Por Redacción

Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 19 57,

Paris Saint Germain rompió el mercado con el fichaje de Lionel Messi a mediados del año pasado. Sin embargo, el futuro del fútbol parece estar en los pies de Kylian Mbappé, quien aún no renovó su contrato y coquetea con Real Madrid. Los franceses buscan retenerlo de cualquier manera, pero el delantero habría impuesto una serie de exigencias para extender su vinculo.

Las exigencias de Mbappé

⚫ Ser la referencia del club a nivel Mundial.

⚫ Que su posición en el campo no dependa de la participación de Messi o de Neymar.

⚫ Pidió "mano dura" con los jugadores que lleguen tarde a los entrenamientos.

⚫ Como plus, el club le habría ofrecido patear los tiros libres y los penales, por encima de la decisión del entrenador.

Estas peticiones fueron reveladas por el diario Le Equipe, que además afirmó que el próximo sueldo de la joya lo convertiría en el futbolista mejor pago. Respecto a las primera dos: Mbappé quiere ser la cara visible de Paris por encima de sus dos compañeros y que su juego no sea "intervenido" para que Ney o Lio tengan más participación.

¿Cambio de DT?

A todo esto, se le suman los rumores de la posible salida de Mauricio Pochettino, quien no habría conformado a los dirigentes. Estos ya tendrían a su reemplazo en la mira, Zinedine Zidane. Su último equipo fue el Madrid, con quien ganó tres Champions League consecutivas.

Últimas noticias