TEMAS DE HOY:

|

Las hijas de Maradona en guerra con la dirigencia de Boca

Después de algunos posteos que había hecho Dalma, esta vez fue Gianinna la que apuntó fuertemente contra la dirigencia.
Martes, 25 de mayo de 2021 a las 12 05,

Por Redacción

Martes, 25 de mayo de 2021 a las 12 05,

Sin dudas la muerte de Diego Armando Maradona es de esas noticias que nunca vamos a terminar de digerir. Cada tanto nos acordamos que sucedió y no lo podemos creer, no lo podemos entender, o no queremos. Para colmo, es un tema que siempre va a estar en agenda, porque siempre surgen nuevos temas.

Hace unos días atras, Dalma Maradona publicó una historia en Instagram donde criticaba a la dirigencia de Boca. Ante la pregunta de un usuario sobre si le gustaría un homenaje en La Bombonera (recordemos que ella fue al palco tras su muerte pero el partido era sin público por la pandemia de coronavirus), contestó sin dar muchas vueltas: "Ojalá pueda ser en la bombonera pero no creo... Si no lo quisieron homenajear en vida menos ahora", disparó y aclaró: "obvio que no hablo de la gente"

Desde el club, nadie salió a contestar los dichos de Dalma en su Instagram, y parecía que la polémica se iba esfumando, pero la que tomó las riendas ahora fue Gianinna. En su cuenta personal de twitter, publicó una captura de una entrevista al presidente de Boca sobre la visita de Maradona a La Bombonera como DT de Gimnasia. Lo único que escribió fue un emoji de un "archivero". Una forma de decir mucho con poco.

El partido al que hace referencia Gianinna Maradona fue la última fecha de la Superliga 2020/21 en la que Boca se consagró campeón en la última jornada por sobre River. Aquel día, el Xeneize obligado a ganar, recibía a Gimnasia cuyo DT era nada más y nada menos que Diego Armando Maradona. En la entrevista, el presidente Jorge Amor Ameal ante la pregunta de un homenaje hacia el Diez, dijo: "Es un técnico que viene a ganarle a Boca, no a una fiesta de Boca". 

Finalmente, en aquel partido en el que Boca derrotó 1 a 0 al Lobo con gol de Carlos Tevez, Diego Maradona recibió una plaqueta por parte del club en agradecimiento al campeonato de 1981. Algo que fue bastante criticado en su momento, por lo escueto y simple, teniendo en cuenta quién era que pisaba La Bombonera tras varios años. Y parece que las hijas del Diego no se olvidan.

Últimas noticias