TEMAS DE HOY:

|

Las insólitas respuestas de Sigali y el motivo de las mismas

Luego del triunfo ante Sarmiento, el defensor de Racing fue entrevistado, pero en todas las preguntas respondió: "No me acuerdo". Atrás de las respuestas, parece haber un noble gesto.
Sabado, 02 de abril de 2022 a las 17 24,

Por Redacción

Sabado, 02 de abril de 2022 a las 17 24,

La Copa de la Liga tiene un líder indiscutido y es Racing Club de Avellaneda. El equipo dirigido por Fernando Gago goleó 4 - 1 a Sarmiento de Junín y sigue invicto en el certamen. Tras finalizar el partido, una de sus figuras, Leonardo Sigali habló con la transmisión y ante las tres preguntas que le hicieron, respondió lo mismo. ¿Por qué lo hizo?

Las insólitas respuestas de Sigali

El reportero le pregunto al defensor por una jugada que no había podido llegar a convertir y este respondió: "La verdad que no me acuerdo""No, disculpame, pero la verdad que no me acuerdo", contestó cuando le consultaron por las indicaciones de Gago. El periodista Santiago Vila, sorprendido, quiso cerrar con una última, pero recibió un: "Disculpame pero la verdad que no recuerdo mucho".

Las críticas

En un principio, varios hinchas apuntaron contra el futbolista, acusándolo de destratar al entrevistador. "Un maleducado. Que agradezca que alguien le hace una entrevista que no sabemos quién carajo es", escribió una usuaria enojada. Sin embargo, todo tiene una explicación.

El motivo de sus respuestas

Al parecer, las mismas no fueron improvisadas y todo fue parte de un plan. Sigali respondió con la frase "No me acuerdo" para una campaña de concientización sobre el Alzheimer. A raíz del revuelo, varios medios partidarios aclararon que todo era parte de una campaña contra la dura enfermedad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias