TEMAS DE HOY:

|

Las mejores perlitas del partido entre F90 del mediodía y F90 de la tarde

Con los relatos de Bambino Pons y figuras en la cancha cómo Zanetti, D'Alessandro, Latorre y Pipo Gorosito, el partido generó un revuelvo en las redes sociales
Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 15 12,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 15 12,

La producción de ESPN volvió a recrear el divertido partido entre las dos ediciones matutinas de F90, antes conocido como 90 Minutos de Fox Sports. El encuentro se realizó en una cancha auxiliar del predio de la AFA en Ezeiza y los equipos fueron conformados por los propios periodistas, pero también hubo algunas figuritas importantes cómo Pipo Gorosito y el Mono Navarro Montoya para el programa de la tarde, y Andrés D'Alessandro y Pupi Zanetti para la edición del mediodía. 

Se montó todo un escenario especial cómo si fuera un partido de Primera División y, con los relatos del Bambino Pons y comentarios de Chavo Fucks, se jugaron dos tiempos de 25 minutos bajo el rayo intratable del sol. Tras el empate 12-12 en el tiempo reglamentario, el partido se definió con los penales y el equipo de la tarde se quedó con la Copa Schneider.

El encuentro tuvo de todo. Faltas, amarillas, discusiones, lujos y golazos para ambos equipos. Oscar Ruggeri fue uno de los jugadores más destacados y se llevó todos los flashes tras protagonizar varias escenas insólitas que los usuarios viralizaron en las redes sociales.  

¿Era roja para Ruggeri? Tremenda falta en mitad de cancha sobre Vignolo

La tremenda asistencia de Morena Beltran pero que no aprovechó Fabbiani:

¡Se picó la definición de los penales!

Para que te traje Pipo !!!

Los relatos de Bambino Pons fueron furor

¡Dale campeón, dale campeón!

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias