TEMAS DE HOY:

|

Las palabras de Beltrán despidiéndose de River y el dolor por la eliminación en la copa: "Estoy dolido"

Antes de partir hacia Italia para jugar en Fiorentina, el Vikingo le dejó un mensaje al hincha de River y manifestó su deseo de volver en algún momento.

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 10 42,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 10 42,

Ya es un hecho que Lucas Beltrán deja River para convertirse en nuevo jugador de Fiorentina de la Serie A de Italia. La institución de Florencia compró el 100% del pase del delantero por 20 millones de euros. Antes de tomar el avión que lo depositará en tierras italianas para su primera experiencia en Europa, el Vikingo habló con la prensa manifestando su dolor por la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores y dejándole un mensaje al hincha.

"Todavía estoy tratando de digerir la eliminación que fue muy tempranera y algo que no esperábamos. Pero bueno, tengo ésta oportunidad que quería aprovechar, estoy contento por esto, pero todavía dolido por la eliminación", comenzó Beltrán, y describió cómo estaba el vestuario de River en Brasil: "El vestuario estaba muy golpeado, para nosotros era muy importante pasar de fase como lo marca la historia de nuestra institución, estábamos muy tristes. Ahora seguramente los chicos lo harán de la mejor manera porque tenemos un excelente plantel, de excelentes personas, y un gran cuerpo técnico".

La palabra de Lucas Beltrán tras irse de River a Fiorentina

Luego, el delantero repasó un poco cómo fueron sus últimos años y el camino para llegar a ser el jugador que es hoy: "Pasó todo muy rápido. Hace un año y medio estaba en Colón, fue un gran paso para mí ir hacia ahí. Después me tocó volver y tanto Marcelo (Gallardo) como Martín (Demichelis) me dieron confianza. Crecí un montón, creo que soy un jugador diferente. Los momentos están para aprovecharlos y es lo que pienso hoy".

Por otra parte, expresó que le hubiese gustado despedirse en el Monumental y le agradeció a los hincha: "Ayer pensaba cuando me tocó venir desde Córdoba. Son muchas cosas que uno dejó de lado. A los hinchas les agradezco el apoyo que tuvieron con nosotros de por vida. Estoy seguro que lo van a seguir haciendo con mis compañeros. No me pude despedir bien de los chicos y de la gente. Me hubiera gustado que fuera en el Monumental. Fue todo muy rápido".

Por último, habló de la Selección Argentina y de un posible regreso a River: "Pienso dejar que las cosas pasen, como lo he hecho hasta ahora. Ahora me sumaré allá y después tomaré la decisión. La Selección Argentina tiene algo especial", y añadió: "Cumplí el sueño de salir campeón con River. En este momento no me sale pensar en un regreso, pero en el futuro me encantaría tener la posibilidad de volver".

Últimas noticias