TEMAS DE HOY:

|

¿Le apagaron el micrófono? Varsky reveló lo que pasó en la transmisión de River vs Instituto

El comentarista contó qué fue lo que pasó con la insólita situación vivida durante el partido en el Monumental que explotó en las redes sociales.

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 09 10,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 09 10,

Si bien al minuto de partido iba perdiendo, River volvió a demostrar por qué es el líder absoluto de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario le ganó con mucha autoridad a Instituto por 3-1 con goles de Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán. Además, Claudio Echeverri tuvo su tan ansiado debut en el complemento; ni bien Martín Demichelis lo llamó para que ingrese al campo de juego, el Estadio Monumental se vino abajo.

Más allá de lo que fue el partido, en el entretiempo las redes sociales explotaron por una insólita situación que se dio durante la transmisión del partido. Siempre atentos a lo que dicen los periodistas, los usuarios advirtieron el momento en el que a Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky se le cortaron los micrófonos mientras criticaban la decisión de AFA de quitar el descenso por tabla anual. Ante esto, los fanáticos estallaron asegurando que fue adrede para que no se siga escuchando la opinión del relator y el comentarista. Luego del partido, fue el mismo Varsky quien salió a revelar qué sucedió en dicho momento.

El momento en que a Varsky y Giralt se le cortaron los micrófonos

Antes del inicio del primer tiempo, el relator y el comentarista estaban dialogando de la decisión de AFA de quitar el descenso por tabla anual de la Liga Profesional: "Más allá de que hay una competición de que cuenta para los promedios, no se pueden cambiar las reglas del juego en medio de la competencia", expresó Varsky, y cuando quiso agregar otro comentario el micrófono se cortó: "Es un mensaje para mí...". Luego, se pudo escuchar la voz de Giralt pero la transmisión lo "tapó" con diferentes publicidades.

Varksy reveló qué fue lo que sucedió en la transmisión de River vs Instituto

Más allá del revuelo que generó esto en las redes sociales, fue el mismo Juan Pablo Varsky quien se encargó de aclarar lo sucedido en sus redes sociales. El periodista filmó la cabina mostrando el micrófono y explicando cómo se cortó el audio: "La historia es así. Este micrófono como ven parece inofensivo, pero se desenroscó y terminó golpeando en la zapatilla. De golpe, nos quedamos si audio, sin imágenes ni nada. Yo sé que la teoría conspirativa paga un montón, pero lamento desilusionarlos. Fue un error que suele ocurrirr una vez en cien años", manifestó, y entre risas agregó: "No hubo conspiración muchachos, esta es la escena del delito que no existió".

Además de lo aclarado en el video, dejó un mensaje en Twitter: "La teoría de la conspiración “Micrófonos Silenciados” es ideal para esta aldea de alta intensidad pero no pasó nada de eso. Se desconectó todo en la cabina. Recuperamos el audio enseguida y arrancamos el segundo tiempo sin imagen en los monitores. El video nos regresó justo antes del gol de Nacho Fernández. Ya habíamos tocado el tema extensamente durante la previa. Ese video es tan fácil de conseguir como el corte ya viral. Las publicidades virtuales van siempre en ese momento de la transmisión. Lo lamento pero no hubo ni censura ni Operación Mordaza. Esta es La Pura Verdad".

Últimas noticias