La Copa Argentina tiene el gran atractivo de permitirle a la gente del interior disfrutar de ver al equipo del cual son hinchas. Gracias a esta competición, miles de personas pudieron ver por primera vez en su vida al club de sus amores. Este miércoles, varios riojanos pudieron ver a Boca en su provincia y el estadio ante Ferro se convirtió en una verdadera fiesta. Hace unas horas, comenzó a viralizarse la historia de Antonio, un abuelo fanático del Xeneize que fue estafado.

Antonio había decidido comprar unas entradas para asistir al partido contra el cuadro de Caballito junto a sus nietas. Sin embargo, al llegar al estadio, les prohibieron el ingreso por un fuerte detalle. Los tickets que habían adquirido eran "truchos". Policías controlaron accesos al estadio y no permitieron que puedan asistir. El hombre, completamente triste, se sentó en un cantero y rompió en llanto.

La historia

Posteo de su hija en Facebook
Posteo de su hija en Facebook

A través de un posteo de Facebook, Flavia, hija de Antonio, viralizó la historia e hizo un fuerte descargo: "No saben la impotencia que tengo. Ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no puede entrar porque las entradas son truchas, cuando minutos antes nos estaba feliz diciendo que ya se podía ir tranquilo porque había cumplido su sueño. Sinvergüenzas hay en todos lados".

Debido a esto, Rincón Bostero vio el hecho y decidió iniciar una campaña importante para darle su merecido premio a Antonio y sus nietas. El medio partidario y sus seguidores comenzaron a pedir que él sea invitado a la Mítica Bombonera.

La decisión de Boca

Finalmente, ante la viralización de la historia, la misma llegó a alguien importante del cuadro Azul y Oro. En un breve tiempo, la decisión en la institución ya estaba tomada. Antonio sería invitado a la Bombonera para el siguiente partido del equipo de Sebastián Battaglia. A raíz de la medida, el hombre grabó un emotivo video agradeciendo a todos por la ayuda y el gesto:

"Les agradezco de todo corazón. Voy a cumplir el sueño de niño, desde los cuatro años soy hincha de Boca y me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá".

Tweet de Rincón Bostero