El brote de coronavirus que sufrió River al final de este torneo siguen trayendo problemas. Paulo Díaz se perdió la Copa América y hoy se sometió a los estudios para determinar si superó o no la miocarditis para poder subirse al avión rumbo a Orlando donde el Millonario hará la pretemporada. Pero, en la misma línea está Leonardo Ponzio quien fue de los últimos en ser afectados por el covid pero que tras los análisis que se hizo ayer, se le detectó una miocarditis.

Esta afección obliga al capitán de River a guardar reposo por varios días para poder superar este cuadro. La miocarditis es una inflamación en el músuculo del corazón, que hace que se reduzca el bombeo de sangre por lo que obviamente, la práctica deportiva queda prohibida porque justamente exige un mayor bombeo en ese momento.

Leo Ponzio se pierde la pretemporada

Ponzio, a sus 39 años, estaba a punto de encarar la última pretemporada de su carrera, ya que había confirmado que este año dejaría la actividad futbolística. Tras estas anomalías detectadas en los estudios, se perderá la posibilidad de viajar y hacer la pretemporada con el resto del plantel, por lo que habrá que ver los pasos a seguir del capitán de River para poder ponerse a la par del resto.

Tweet de No Hay DT