TEMAS DE HOY:

|

Leonardo Gentili afirmó que la denuncia a Villa, un día antes del partido, es "una casualidad muy grande"

El relator y panelista habló acerca de la denuncia que recibió el futbolista de Boca, justo un día antes de enfrentar a Racing.
Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 18 24,

Por Redacción

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 18 24,

Como venimos cubriendo desde el mediodía, la denuncia a Sebastián Villa sigue teniendo repercusión en el fútbol argentino. Luego de los repudiables dichos de Martín Arévalo, intentando echarle la culpa a la denunciante, ahora Leonardo Gentili tuvo otro polémico comentario. 

Durante el mismo programa, el relator comentó: "Una denuncia de hace un año que justo entra hoy a un día del partido". En esa misma línea, Daniel Baretto continúo: "Yo no tengo por qué dudar, pero justo hoy. Es raro, ¿no?".

"La denuncia está hecha y no debemos dudar de quien la hace, pero que entre hoy...es una casualidad muy grande, sí", cerró Gentili. A los periodistas les sorprendía que justo un día antes de un partido crucial ante la Academia, por las semifinales de la Copa de la Liga, salga a la luz esta denuncia. 

La misma podría haber llegado a traer consecuencias y Villa podría perderse el partido. Sin embargo, esto está lejos de suceder ahora.

Últimas noticias