TEMAS DE HOY:

|

Leonardo Ponzio habló sobre su retiro

El jugador de River, que ayer fue titular, se expresó en conferencia de prensa acerca del final de su carrera.
Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 13 07,

Por Redacción

Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 13 07,

Leonardo Pönzio es el emblema que queda del ciclo Gallardo. De hecho, el jugadore de 38 años es el capitán de River, club al que arribó en 2012 cuando el Millo estaba en la B Nacional para jugar su segundo ciclo en el club. Desde allí que permanece en Núñez y de la mano del Muñeco se convirtió en todo un símbolo.

Hoy, su lugar es de relevo por más que siga siendo el capitán, porque la titularidad es de Enzo Pérez de forma indiscutida. Pero, el mendocino quedó desafectado por coronavirus, y el León ocupó su lugar. No fue el mejor de sus partidos el de la victoria 2 a 0 de River ayer frente a Nacional, pero tampoco desentonó.

Al finalizar el partido, Ponzio fue a la conferencia de prensa junto a Marcelo Gallardo. "Conozco como funciona Marcelo y mis compañeros. Esto es día a día. Mis compañeros me respetan mucho, y sé que falta poco para el final de mi carrera. Por eso quiero responderles a ellos y disfrutar", contó haciendo referencia clara a su retiro que será en River, y seguirá renovando contrato hasta que él decida.

Más allá de aclarar que está en el final de su carrera, Ponzio destacó positivamente la posiblidad de jugar:  "Disfruto lo que hago y estoy en el lugar que quiero. Por mi experiencia y mi edad, cada vez que me toca trato de disfrutar y responder. Es meritorio estar a la altura habiendo grandes jugadores".

Últimas noticias