TEMAS DE HOY:

|

Leonel Núñez: "Fui preso por comprar un auto mellizo, yo no tenía nada que ver"

El ex jugador de Argentinos Juniors quedó liberado del penal de Marcos Paz y contó lo mal que la pasó durante los cuatros meses
Sabado, 17 de julio de 2021 a las 15 34,

Por Bianca Pirone

Sabado, 17 de julio de 2021 a las 15 34,

A mediados de 2019 el juez Bonadío le dictó la prisión preventiva al ex delantero de Argentinos Juniors, Independiente, y entre otros, por evadir a la Justicia en una causa de "uso de documento público falso" y que exige una pena máxima de seis años .

En comunicación con Super Mitre,  Leo Núñez contó: " Fui preso por comprar un auto mellizo, yo no tenía nada que ver, por suerte ahora está todo resuelto" . También, agregó: “Hoy situación mí económica no es buena. En su momento malgasté muchísimo dinero ” 

En mayo del 2018 fue su último compromiso profesional como jugador. Walter Perazzo , quien dirigía a Nueva Chicago,  le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta de cara a la temporada que estaba a punto de empezar. Fue un golpe duro para Leo y, tan solo algunos meses después, se le terminó de venir el mundo abajo con el dictamen del juicio.

Durante la entrevista también recordó:  “ Tuve una infancia difícil porque no tenía ni para entrenar . Mi viejo sacaba de dónde sea para pagarme "

Tras haber superado la situación, Argentinos Juniors fue el club que volvió a abrirle las puertas. Desde 2020 forma parte del cuerpo técnico del primer equipo de futsal femenino de la institución y se desempeña como ayudante de campo. “Hoy amigos tengo muy pocos. Me traicionó mucha gente y eso es algo que me enseñó la vida ” , concluyó.

Últimas noticias