TEMAS DE HOY:

|

Liberman contra la marcha por Maradona: "No entiendo"

El reconocido periodista se refirió en su programa de radio a la manifestación para pedir justicia por el Diez, y resaltó no comprender "qué piden"
Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 09 31,

Por Redacción

Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 09 31,

La muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre generó revuelo en todo el mundo, pero sobre todo en nuestro país y en aquellos más "maradoneanos". Pero, además de esto, el documental presentado por Infobae donde hay escuchas del entorno del Diez, y queda de manifiesto un notorio abandono al astro argentino, generó repudio y bronca entre los más fanáticos.

Bajo el lema "no murió, lo mataron", se autoconvocaron ayer los fanáticos en el Obelisco. También asistieron Claudia Villafañe, Dalma y Gianina y Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando. Uno de los principales pedidos de los manifestantes es por "justicia", siendo Leopoldo Luque y Matías Morla los principales apuntados.

En ese contexto, en su programa de Late FM 93.1, Martín Liberman se refirió directamente a la marcha: "Yo no siento que haya que ir a marchar, siento que hay una causa que va a fondo contra (Leopoldo) Luque, contra los médicos, contra la psiquiatra y contra todos. La verdad es que no entiendo qué van a ir a pedir en la marcha. Para mí la Justicia está actuando a fondo".

Últimas noticias