TEMAS DE HOY:

|

Terroríficos insultos de Luque a Maradona antes de su muerte: "¡Pedazo de gil, viejo no te podés ni parar!"

Se revelaron nuevos mensajes estremecedores entre el abogado de Diego, Matías Morla, y su médico Leopoldo Luque: "No le cuentes a nadie bolu..., trasciende esto y salgo en todos los medios".
Martes, 02 de marzo de 2021 a las 18 14,

Por Redacción

Martes, 02 de marzo de 2021 a las 18 14,

En el día de ayer se dieron a conocer polémicos audios del peritaje de los teléfonos de Matías Morla, abogado de Diego Maradona, y su médico, Leopoldo Luque, en los que se revela una pelea que este último tuvo con el Diez, con varias copas de alcohol de por medio: "tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento igual. Decirle: '¿Pero a quién te comiste la con... de tu madre?'".

"Ayer cuando hablé con el Diego, no sé quién estaba más en pedo de los dos boludo, yo también estaba re en pedo. Por eso nos agarramos mal. Eramos una pelea de borrachos, pero no le cuentes a nadie bolu..., trasciende esto y salgo en todos los medios. Estoy re bajón porque me entusiasme, sentí que lo estaba re ayudando y me bajó de la palmera como un pelo.", cuenta el audio de Luque, en el que confiesa una pelea con ambos en estado de ebriedad.

"Ya que me psicoanalizas te voy a decir la verdad, me siento un imbécil bolu.., tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento igual. Decirle: ´¿Pero a quién te comiste la con... de tu madre? ¡Pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar! ¡Forro, estás más solo que una araña! ¡Ni tus hijas te hablan!", lanzó el neurocirujano en los escandalosos audios que ya forman parte de la investigación

Sin dudas que a medida que la causa avanza, los audios complican cada vez más la situación de Luque y Morla, que compartieron los últimos días de vida de Maradona, en noviembre de 2020 y son los principales apuntados por la familia directa de Diego, Dalma y Gianinna Maradona

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias