TEMAS DE HOY:

|

Liberman cuestionó el aliento de los hinchas de River

Tras la vuelta de los bombos al Monumental, el periodista aseguró que Marcelo Gallardo pide "aliento forzado"
Domingo, 26 de junio de 2022 a las 14 24,

Por Bianca Pirone

Domingo, 26 de junio de 2022 a las 14 24,

Después de varios meses, los bombos volvieron al Monumental y le pusieron música a la victoria de River ante Lanús por 2-1. 

Tras la sugerencia previa de Marcelo Gallardo hacia la dirigencia, un grupo de hinchas se organizó en la tribuna Sívori Media, rodeados de seguridad privada, y le dieron más ritmo a los cantitos de los fanáticos en el estadio.

Cabe destacar que esto no ocurría desde que se había prohibido la entrada a "Los Borrachos del Tablón", la barrabrava del Millonario. "Era necesario que nosotros también tuviéramos la posibilidad de sentir ese acompañamiento", opinó el Muñeco en la conferencia de prensa. 

Como se podía imaginar, cuando se vio esta secuencia, las redes sociales estallaron con opiniones diversas de todos lados.

Hinchas rivales expresando cierto folklore futbolístico, algunos allegados del Millonario que no estaban tan contentos y otros tantos neutrales analizando el pedido especial de Gallardo para volver a sentir el ruido de los bombos en el estadio Monumental

Uno de los que se metió en la polémica fue Martín Liberman. El periodista deportivo se expresó en su cuenta de Twitter y recibió el repudió de muchos. 

"Es increíble que Gallardo pida bombos. Insolito. River es muy grande para que su DT pida aliento forzado e inorgnico. Rarisimo", escribió

Cómo se organizó la vuelta de los bombos al Monumental:

Después de la sugerencia de Marcelo Gallardo de que vuelva la música a las tribunas del Monumental, la dirigencia activó una estrategia para que sean los hinchas más genuinos y no los barras los que le pusieran ritmo al partido.

Según informó días antes River en su página oficial, los bombos fueron comprados días atrás y quedarán guardados en todo momento bajo llave en la institución. Solamente podrán ser utilizados para tocar en la Sívori baja y regresar al mismo cuarto, donde descansarán hasta el próximo partido de local.

Sin embargo, la polémica se generó cuándo algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que los músicos no eran verdaderos hinchas y que fueron "contratados" sin siquiera saber una de las canciones de cancha.

Otros por su parte, reconocieron que fue una buena idea, pero que deberían "mejorar la percusión" y hasta sugirieron plotear las bombos con imágenes del Millonario para darle más color a la fiesta.

Últimas noticias