TEMAS DE HOY:

|

Martín Liberman: "Fue una perdida de tiempo. Sirve para la estadística de Messi"

El conductor criticó el partido de la Selección Argentina ante Estonia. "Es una vergüenza", manifestó.
Domingo, 05 de junio de 2022 a las 17 : 25

Por Franco Bottaro

Domingo, 05 de junio de 2022 a las 17 : 25

Este domingo 5 de junio, la Selección Argentina goleó a Estonia por 5 a 0 y cerró su gira europea con un gran triunfo ante un público argentino que llenó el estadio. Lionel Messi les regaló una noche inolvidable y convirtió los cinco goles de la Scaloneta. Desde Europa y Argentina, toda la gente mostró su alegría por la actuación del seleccionado, pero como siempre alguien tiene que criticar. Ese alguien generalmente es Martín Liberman, quien criticó duramente el partido.

Liberman y su critica al partido con Estonia

Mediante un Tweet, el periodista cuestionó el encuentro y aprovechó para tirarle un palito a Lionel. "El partido es poco serio. Una pérdida de tiempo!", expresó. En continuado, disparó: "Sirve para la estadística de Messi". Obviamente, un pequeño grupo estuvo de acuerdo con él, pero gran parte de los usuarios salieron al cruce y le respondieron.

Como si fuera poco, el partido sirvió para que gente que hace años se encuentra en el exterior pueda disfrutar de la Selección. Había gente que hace décadas no disfrutaba de ver a la Albiceleste. Esto no le importó nada a Liberman y también apuntó contra la alegría de la gente: "Sirve para que la gente sea feliz viendo a la selección en el extranjero. El rival es una vergüenza".

Reacciones de la gente

El famoso streamer Goncho Banzas le respondió: "No podes saltearte una de estas opiniones? Sos alérgico a los buenos momentos vos". Contestando este Tweet y corrigiéndolo, Momo escribió: "Se le llama mala leche", apuntando directo a Liberman

Criticas anteriores

Durante el anterior partido, la Finalissima ante Italia, el conductor también publicó un mensaje contra los jugadores argentinos. Pese a que en aquel encuentro los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron un gran desempeño, Liberman, en medio de la goleada ante la Azzurra, cuestionó: "Cancherear NO va. Si les dan una patada, bánquensela. Están sobrando". Dicho mensaje se debió a que sobre el final del encuentro, los italianos tuvieron varias entradas fuertes contra los argentinos.

Hace poco, el conductor también había manifestado: "Se dieron cuenta que Sampaoli donde va sale campeón o es escolta (del Flamengo más poderoso o del PSG de las estrellas) Es un entrenador impresionante! La única vez q le fue mal saben donde fue? Con qué grupo de muchachos? más claro, imposible!".

Nuevamente, también recibió las críticas de la gente, que ya lejos de su vereda, se distancia más de su pensamiento "siempre critico". Es bien sabido que Liberman es contra de Messi, sea cual sea la Selección o equipo que integre. El presentador siempre se manifiesta en contra de los momentos buenos del 10 y de todo lo que lo rodee. Cuando llegan las malas, sus dardos y feroces criticas tampoco se hacen esperar. 

Tampoco se preocupa si en su afán de criticar al rosarino "se lleva puesto" a otro protagonista o a la misma gente, a quien suele cuestionar duramente. Cuando ve una muestra de cariño hacia el jugador del PSG, también critica a sus fanáticos sin dudarlo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas