TEMAS DE HOY:

|

Show de Lionel Andrés Messi: convirtió los 5 goles ante Estonia

El Capitán de la Selección Argentina convirtió los cinco goles en la goleada 5 a 0 ante Estonia. Primera vez que lo hace con la Scaloneta.
Domingo, 05 de junio de 2022 a las 15 54,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 05 de junio de 2022 a las 15 54,

La Selección Argentina cerró su gira europea ante Estonia en Pamplona, España y los dirigidos por Lionel Scaloni golearon ante un gran público. Al finalizar el primer tiempo, la Albiceleste ya superaba con dos goles de Lionel Messi a su rival. Iniciado el complemento, el equipo nacional logró estirar la ventaja y golear a su rival con cinco tantos del 10. Por primera vez en su carrera, el Astro Argentino marcó 5 goles con el seleccionado Nacional.

El primer gol de Messi ante Estonia

Luego de una pelota que parecía perdida, Germán Pezzella fue a buscarla y el portero rival lo derribó brutalmente. El árbitro no dudó, pitó penal y Messi pidió la pelota. Con un remate cruzado, abrió el marcador ante los europeos.

Doblete de Messi

El segundo gol tardo en llegar y lo hizo sobre el final del primer tiempo. Alejandro "Papu" Gómez vio llegando al área a Lionel, que controló y sacó una gran definición para el 2 a 0.

Hat-trick

Arranque furioso de Argentina en el complemento y con un gran centro de Nahuel Molina, el Astro Argentino anticipa y logra su octavo hat-trick con la Selección.

Cuarteto rosarino

Tras un ataque de Argentina, un rival y un jugador de la Scaloneta chocan. Todos se frenan, menos Lionel, que sigue la jugada y se mete al área. Con la defensa corriéndolo, logra amagar ante el arquero y el defensor y definir con el arco vacío de derecha.

ESTAS LOCO, LIONEL

La Albiceleste siguió yendo a buscar y luego de varios rebotes en el área, la pelota le quedó al Crack. De zurda y de primera, agarra a contra pierna al portero de Estonia y convierte el 5 a 0. Esta fue la primera vez que Messi logró marcar 5 tantos con la Selección Argentina.

Últimas noticias