TEMAS DE HOY:

|

Liberman durísimo contra el Pulpo González: "Lamentable. Un jugador sin jerarquía"

El periodista deportivo opinó sobre los gestos que hizo el jugador en el Monumental
Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 15 47,

Por Bianca Pirone

Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 15 47,

Martín Liberman volvió a ser viral en las redes sociales tras los dichos en Twitter contra Diego el Pulpo González luego de su actuación en el Superclásico ante River éste domingo en el Monumental.

El estadio del conjunto de Núñez explotaba de gente, por las imágenes es evidente que no se respetó el 50% del aforo permitido, y el publico presentes en la cancha también pueden cambiar o modificar los hilos de un partido de fútbol. Ni hablar si es en un River-Boca

Desde el día de ayer que circulan varias imágenes y videos sobre los gestos que hicieron algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico del Xeneize mirando hacia la hinchada Millonaria en forma de burla y chicana. Esto no le gustó para nada al periodista deportivo y salió a expresarlo en las redes sociales con una fuerte crítica al volante de Boca en sus redes sociales. 

River ya ganaba 2-0 y cuando los futbolistas caminaba hacia los vestuarios para el entretiempo, Pulpo González se cruzó con los fanáticos locales y soltó un par de señas a modo de desafío. Las cámaras lograron captar el momento en el que el volante hizo un gesto tocándose el pecho dando a entender que hacía frío y se llevó los dedos a los oídos mientras murmuraba: “No se escucha”.

Liberman, ácido a su manera, remarcó en su cuenta personal de Twitter que la actitud del jugador fue solo para "tribunear" y poder "ganarse el publico xeneize".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias