Desde las 15:45hs, Portugal y Macedonia del norte estarán disputando su última carta para acceder al Mundial de Qatar 2022. Los conjuntos finalistas del repechaje, se enfrentarán en el Estadio Dragão con la ilusión de obtener el boleto directo a la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

Macedonia, la gran sorpresa de las Eliminatorias UEFA, llegó a esta instancia luego de vencer por 1-0 a la historia Selección de Italia, el último campeón de Europa. Por eso, desde aquel golpe, quedó en el foco de todos los flashes y durante la tarde del martes intentará hacer historia frente al conjunto de Cristiano Ronaldo. 

En este sentido, el encuentro abrió un gran debate y generó un clima apasionante para ver quién será el último equipo clasificado al Mundial. Martín Liberman, el periodista deportivo de ESPN, se encontró con una encuesta en Twitter dónde consultaban quién era el favorito, pero no le gustó para nada los resultados y apuntó contra los fanáticos argentinos. 

Tweet de Néstor Centra

"Los argentinos odian al que históricamente le hizo sombra al ídolo", analizó Liberman haciendo referencia al clásico duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas de la últimas décadas.

La constante comparación entre ambos jugadores siempre genera una gran discusión y el periodista entendió que los argentinos prefieren que clasifique Macedonia por el simple hecho de alentar por el capitán argentino.

"En lugar de querer q los mejores estén en el mundial. Prefieren un Macedonia vs Japón que un Alemania vs Portugal… miserablemente argentinos", sentenció en su cuenta personal de Twitter

Sin embargo, Néstor Centra, periodista que inició la encuesta en la red social, le aclaró: "Pero si está ganando Portugal en la encuesta, Martín". A lo que Liberman agregó: "Cuando la vi, perdía 70/30 mi amigo. Fuerte abrazo, Nestor".

Ahora, luego de efectuarse más de ocho mil votos, Portugal sigue ganando en los números con un 70%, mientras que Macedonia suma el 30% restante. 

Liberman estalló en twitter: "Miserablemente argentinos"