TEMAS DE HOY:

|

Liberman otra vez atacó a Messi

El periodista volvió a mandar picantes mensajes en twitter contra el astro argentino.
Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 17 49,

Por Redacción

Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 17 49,

El periodista Martín Liberman se ha destacado siempre por sus críticas para con Lionel Messi. En más de una oportunidad lo ha hecho al aire en sus programas, pero también lo hizo preferentemente en su cuenta de twitter personal. Por lo general le critica su rendimiento con la camiseta de la selección Argentina.

Además, muchos usuarios se enojan con el periodista por sus siempre palabras elogiosas para con Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta esa "guerra" futbolística (que es más de los hinchas que de los propios protagonistas) entre el portugués y el rosarino.

Tras la victoria de ayer del Barcelona ante Valencia, con doblete de la Pulga, un usuario le dedicó esa actuación a Liberman que no tardó en contestar: "Quien puede discutir a Messi en Barcelona? Es el más grande todos los tiempos en ese club. Unico, irrepetible. Nunca dije lo contrario", escribió.

Pero, más usuarios se sumaron a mandarle mensajes al periodista, que enseguida volvió a mostrar su faceta crítica con Messi y empezó a referirse a las actuaciones del rosarino en la selección albiceleste. "Goles en amistosos!! los q cuentan son en el mundial o Copa America de 1/4 de final en adelante", le respondió a un usuario. Y, para cerrar, ante un mensaje que destacó que "Sin Messi Argentina ni clasificaba al Mundial", Liberman fue totalmente terminante: "No es un logro ir al mundial señor. Argentina fue a todos menos 1 con o sin el". Picante.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias