TEMAS DE HOY:

|

Liberman otra vez contra Messi: "Ya no saben que inventar"

El periodista volvió a apuntar contra el Astro argentino y cargó contra varias páginas por la utilización de un termino para definir su actuación de hoy.
Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 19 58,

Por Redacción

Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 19 58,

En el día de hoy, Paris Saint Germain venció 3 a 1 al Saint-Étienne y Lionel Messi fue gran protagonista del encuentro. El capitán de la Selección Argentina asistió en los tres goles que marcó su equipo. Sin embargo, uno de sus máximos críticos, Martin Liberman, apuntó contra algunas páginas de fútbol por como catalogaron la actuación del 30.

Varios utilizaron la frase "Hat-Trick de asistencias" para describir el desempeño de la Pulga. El termino "Hat-Trick" suele utilizarse cuando un futbolista marca tres goles, no en caso de lograr un pase gol. No obstante, en esta ocasión, estaba bien empleado y era para dar más magnitud sobre como jugó hoy. Esto molestó seriamente al presentador, que publicó un extenso tweet.

El enojo de Liberman

"Ya no saben q inventar… hat trick de pases decisivos! Jajajaja se pasan! Buen Domingo para todos", inició el periodista. Además, el tuvo un error al escribir el dorsal que utiliza Lio, aunque también pudo haber sido a propósito para evitar problemas: "Aclaró x las dudas q el #39 del PSG es un crack pero q daño le hacen con todo esto. Tirar un centro es dar un pase decisivo! Se aprende todos los días".

El conjunto de Mauricio Pochettino perdía, pero Messi logró salvarlo con tres pases claves en los dos goles de Marquinhos y en el de Ángel Di María. De esta manera, su equipo sigue puntero de la Ligue 1. Por otro lado, después de mucho tiempo, el hecho de que el ex Fox Sports vuelva a apuntar contra el rosarino y sus seguidores, generó una ola de críticas para él en Twitter.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias