TEMAS DE HOY:

|

Liberman respaldó la decisión de Pochettino sobre la sustitución de Messi en el PSG

El periodista coincidió con la elección que tomó el entrenador y lo apoyó luego de sufrir tantas críticas
Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 14 28,

Por Bianca Pirone

Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 14 28,

En el día de ayer, el París Saint-Germain le ganó 2-1 al Olympique de Lyon tras un sorpresivo gol de Mauro Icardi en el minuto 95 . El conjunto parisino comenzó perdiendo 0-1, pero después  logró empatar el encuentro con Neymar y, sobre el final, el delantero argentino que ingresó desde el banco de suplentes mandó un cabezazo preciso para darle la victoria agónica a su equipo.

Sin embargo, todos los flashes estaban sobre la decisión inédita que tomó Maurico Pochettino en el segundo tiempo . A los 36 minutos, mando a la cancha al marroquí Achraf Hakimi y en su lugar salió, nada más ni nada menos, que Lionel Messi.

Las redes y los portales de noticias explotaron ante semejante cambio, pero algunos periodistas decidieron defender y respaldar la decisión del DT argentino. Cómo por ejemplo Martín Liberman, el conductor que muchas veces fue en contra del astro argentino.

Luego de que el DT se expresara ante los medios a través de la conferencia de prensa, Liberman replicó los dichos en su cuenta personal de Twitter y no dudó en apoyarlo. "Para eso esta el entrenador. El problema es que los valores están trastocados. Por eso hay entrenadores que optan por no pasar por esa experiencia. Es difícil ver limitadas tus acciones", concluyó.

Minutos después, Liberman volvió a meter en el tema para contestar una nota del Diario Olé, titulada "Inédito, insólito e inexplicable: el cambio de Messi". Entonces, el ex periodista de FOX Sports citó el artículo y solo agregó una palabra: "Tanto?". Clarita su postura.

Últimas noticias